REQUERIMIENTOS PARA EL ACCESO

 
 

Para acceder al Sistema Padrón Web, debe tener dado de alta el servicio "Convenio Multilateral - Padrón Web" en el sitio web de AFIP.
Ingrese al sitio de AFIP (www.afip.gov.ar) con su clave fiscal y corrobore que en el listado de servicios disponibles lo tenga activado.
Si no está allí, significa que no lo dio de alta correctamente, con lo cual debe repetir el procedimiento desde el Administrador de Relaciones de Clave Fiscal (o realizarlo desde cero si no lo hizo aún).
El servicio "Convenio Multilateral - Padrón Web" está disponible en el grupo "Comisión Arbitral" - "Servicios Interactivos".

Sociedades: delegación del servicio a otro Nº de CUIT:

El Administrador de Relaciones de la sociedad debe dar de alta el servicio "Convenio Multilateral - Padrón Web" indicando a qué CUIT se lo delega (puede ser a sí mismo o a otra persona).
Por otra parte, la persona a la cual le delegaron el servicio debe ACEPTAR tal designación también en el sitio de AFIP, en el item "Aceptación de Designación". Para mayores precisiones debe consultar a AFIP ya que es un servicio administrado por dicho organismo.
Tiene información completa sobre el tema en el siguiente link: http://www.afip.gov.ar/clavefiscal/infounificada.asp



 

 
 
 
  Cualquier otra consulta envíenos un
e-mail a: padronweb@comarb.gov.ar.